6/24/2006

Game boy advance

Los mejores juegos alla donde vayas En 2001, Nintendo ofrecio a los usuarios una consola portatil de ultima generacion: Game Boy Advance . La calidad de sus juegos, unida a su brillante dise?o y facil manejo, la han convertido en una de las consolas de mas exito.

Altura y ancho de la consola A pesar de su excelente pantalla y de las pilas incorporadas, la altura y el ancho de Game Boy Advance la convierte en el amigo de bolsillo perfecto. Ahora puedes llevarte donde quieras esta potente consola de 32 bits.

Colores Advance No se trata solo de que la pantalla de Game Boy Advance brille con vivos colores. Tambien puedes elegir uno de los alucinantes colores disponibles para las carcasas de tu Game Boy Advance.

Alimentacion por pilas Con tan solo un par de pilas a tu Game Boy Advance se mantendra en forma durante quince horas seguidas: un 50% mas de tiempo que con las impresionantes 10 horas que se anoto Game Boy Color. Nota: al igual que ocurre con GBC, GBA s?lo puede utilizar pilas alcalinas.

Jack para auriculares Gracias al altavoz integrado no necesitas auriculares para escuchar los juegos de Game Boy Advance, pero si conectas un par de cascos tus oidos disfrutaran de toda la potencia del PCM Stereo Sound System de Game Boy Advance. Musica de fondo, impresionantes efectos y dialogos en sonido estereo. ?Una maravilla!