6/24/2006

Game boy color

Potencia portatil Game Boy Color forma parte de una serie de potentes m?quinas portatiles que han revolucionado la forma de jugar en todo el mundo. En trece a?os, Game Boy se ha convertido en la consola mas vendida del planeta: con m?s de 100 millones de unidades vendidas, es de lejos el n?mero uno en ventas. Game Boy Color ofrece una paleta de colores de m?s de 32.000 colores posibles en su flamante pantalla de 44 x 39 mm, ademas de una potencia de procesamiento dos veces mayor que la de su antecesora

Catalogo de juegos De plataformas, puzzles, de tiros, de estrategia: en la enorme colecci?n de clasicos para Game Boy hay juegos de todos los generos. Los juegos de Game Boy Color y los cartuchos originales de Game Boy se pueden utilizar en Game Boy Color, lo que te da un total de m?s de 800 titulos para elegir, incluida la fenomenal serie Pokemon que ha arrasado en el planeta. Busca el icono Game Boy Color en los juegos exclusivos de Game Boy Color.

Gama de colores Nintendo ha llenado los estantes de las tiendas con consolas Game Boy Color de irresistibles colores. El jugador debe elegir entre el color morado, verde kigui, azul bermuda, amarillo, rojo cereza y morado transparente, ?menuda decision! Y ademas, Game Boy Color Edicion Especial Pikachu: ?todavia mas dificil!