6/24/2006

Nintengo gamecube

No es muy grande y con un atractivo dise?o: asi es Nintendo GameCube. Disponible en morado y negro, el dise?o exclusivo y tama?o compacto (11,4 cm x 15 cm x 16 cm) de Nintendo GameCube son la prueba del compromiso Nintendo por mantener viva la originalidad e innovacion en los videojuegos. Con tanta potencia ligada a un precio tan, tan reducido, Nintendo GameCube ofrece una increible relacion calidad-precio.

Discos de juego Las apariencias enga?an. Puede que el disco de juego de Nintendo GameCube solo mida 8 cm de diametro, pero en esos discos tan diminutos caben nada menos que 1,5 Gigabytes de informacion. Como los geniales tecnicos de Nintendo han dotado a nuestra primera consola sin cartucho de la posibilidad de leer datos del disco a velocidades supersonicas, los juegos se cargan en pantalla antes de que te des cuenta

Increibles medios audiovisuales Con un procesador principal, desarrollado en colaboraci?n con IBM, y un chip de gr?ficos, desarrollado con ATI, Nintendo GameCube dispone de gran potencia que permite disfrutar al maximo de los juegos. Asi, los titulos de Nintendo GameCube cuentan con unos efectos visuales deslumbrantes que iluminaran todo tu salon. Si a eso le a?ades una musica y un sonido con calidad de CD, tendr?s como resultado Nintendo GameCube, una consola que sorprende por su increible calidad.

Mando ergonomico Otro mando revolucionario de Nintendo que te ofrece un control super preciso en cada juego. Gracias a la intuitiva disposici?n de los botones, incluyendo el gran bot?n principal, es facilisimo aprenderse donde est? a cada cosa en el mando de Nintendo GameCube. Los dos Sticks de Control, los botones L/R analogicos gemelos y la funcion rumble integrada completan el impecable paquete ergonomico. ?No pierdas de vista esta secci?n con noticias sobre el esperado mando inalambrico de Nintendo GameCube!

Conexion con Game Boy Advance Nintendo GameCube y Game Boy Advance no solo triunfan por separado. Con el Cable Game Boy Advance puedes conectar ambas consolas y asi abrir las puertas a un impresionante mundo lleno de nuevas experiencias de videojuegos. Segun el juego, podras intercambiar datos, desbloquear nuevos niveles o utilizar Game Boy Advance como dispositivo de entrada de datos. Increible.

Opcion de juego en red Nintendo tiene previsto lanzar un Adaptador de modem de 56K y un Adaptador de banda ancha para Nintendo GameCube. El uso de estos dispositivos todavia se esta planificando, pero Nintendo GameCube est? totalmente preparada para admitir el juego online. Gran numero de juegos Nintendo GameCube es la unica consola de ultima generacion hecha exclusivamente para jugar. Las series Mario, Zelda, Donkey Kong y Metroid estan realizadas solo por Nintendo y para consolas Nintendo. Con el enorme respaldo de otros desarrolladores, que han contribuido a aumentar aun mas la lista de grandes titulos, Nintendo GameCube es la consola que eligen los jugadores que desean sacar el maximo partido a su inversion.